LÍNEA DE LUBRICANTES


La Rueda ofrece un amplio portafolio de lubricantes de primer nivel para automóviles, camionetas, camperos y vehículos pesados, de las marcas UNO y MOBIL.


Alianza La Rueda con BIOMAX


- La Rueda ofrece un amplio portafolio de lubricantes de primer nivel para automóviles, camionetas, camperos y vehículos pesados, de las marcas UNO y MOBIL.
- Nuestra alianza con la distribuidora de combustibles BIOMAX que fabrica y respalda todo el portafolio de Lubricantes UNO para Colombia nos permite ofrecer una gama de Lubricantes de primer nivel.
- Biomax desarrolla sus productos lubricantes con los más altos estándares de calidad. Sus productos están elaborados con BASES GRUPO II y aditivos de última generación, alcanzando desempeños cercanos a los de un producto sintético.
- BIOMAX S.A ha escogido La Rueda como uno de sus principales distribuidores de lubricantes, y desde ya toda la gama está disponible en los centros de servicio automotriz de La Rueda.





Lubricantes UNO

BIOMAX S.A. y LA RUEDA recomiendan a sus clientes utilizar UNO Lubricantes los cuales cuentan con un excelente nivel de desempeño y ofrece los siguientes beneficios:



- Formulados con bases grupo II Súper Premium para una mayor estabilidad a la oxidación y menor volatilidad.
- Excelente protección contra el desgaste. Mantiene los motores como nuevos.
- Mantiene completamente limpios de residuos y depósitos los motores diésel.
- Optimiza el consumo de combustible diésel.
- Viscosidad estable en muy alto rango de temperaturas.
- Protege el motor a elevadas temperaturas de operación.
- Provee plena lubricación en el momento de arranque en frío.
- Máxima potencia y larga vida útil de los motores


PORTAFOLIO

NUESTRAS MARCAS

LLANTAS


BATERIAS


ACEITES