La corrección de cámber se considera un procedimiento especializado debido a que es uno de los parámetros de posición angular de las llantas que no se puede corregir con la alineación convencional.
El cámber es el ángulo que los neumáticos forman con respecto a la vertical al ver el vehículo por el frente o por detrás. La medición es expresada en grados, y es negativa cuando la parte superior de la rueda se inclina hacia dentro y positiva cuando se inclina hacia fuera. La corrección de cámber es entonces devolver a su rango de fábrica esta desviación en las llantas delanteras.
Cuando la desviación es debida a un defecto de los amortiguadores, es posible realizar la corrección de cámber con una herramienta especializada que les ejerce fuerza para enderezarlos, disponible en tu centro de servicios LA RUEDA. Debido a que la posición está determinada por un rango específico del fabricante, es necesario realizarla en paralelo con la alineación.
La ventaja de este procedimiento es que se evita el cambio de los amortiguadores y el costo de la reparación se puede reducir a más de la mitad. Además en LA RUEDA te entregamos tu vehículo de una vez alineado por lo cual no tendrás que pagar extra si llevar el auto a otro taller.
NUESTRAS MARCAS
Agregar servicios a la compra. Aprovecha nuestros descuentos por pago en línea
Montaje de Llantas
Centros de Servicio
Inspección de Seguridad
Centros de Servicio
Descuento On-Line en Servicios
Centros de Servicio
Por favor valide el producto con uno de nuestros asesores