ENVÍOS


  • Envío gratis por compras superiores a $99.000.
  • Las ciudades con las que manejamos entrega Gratuita, son las que se encuentran en la lista a continuación, si tu ciudad no se encuentra en el listado programaremos el envío pagando flete contra entrega en el lugar de tu destino. Este valor será informado vía correo electrónico en el día previo al despcho del producto. Si tienes alguna empresa de transporte con la que prefieras recibier el producto avísanos y nosotros programaremos el envío con quien nos indiques. Llámanos y consulta el precio del envío antes de realizar tu compra.
  • Envío gratuito aplica para llantas de rin 14 a 21 en Automovil y Camioneta, Baterías y Lubricantes.
  • Llantas para camión OTR y Moto tendrán un costo adicional por el envío y este depende del lugar de destino.
  • La promesa de entrega de un producto es de 5 a 6 días hábiles , los cuales se comienzan a contar a partir del día siguiente de la validación del pago. Puede tardar mas tiempo dependiendo de el lugar de entrega, disponibilidad del producto, el translado entre ciudades ó la frecuencia en que la transportadora realiza las entregas entre algunos pueblos, municipios y corregimientos. La Rueda no se compromete con horas específicas de entrega

  • En algunos casos el envío se puede demorar a causa de circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de La Rueda, cuando esto ocurra uno de nuestros asesores te llamará e informará el motivo de la demora. Por favor tener en cuenta que los puentes festivos alargan los tiempo de entrega por las restricciones en carretera al transporte de carga.
  • En el e-mail que confirma el pago exitoso de tu transacción, se te informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta 30 días. Cualquier inconveniente con la entrtega de su pedido por favor comuniquelo a nuestra linea de servicio al cliente 3115416067.
  • El pedido será entregado a la persona que se encuentre en el lugar donde se realizará la entrega, se entiende que esta está autorizada para recibir el pedido. En caso que nadie lo reciba en la dirección establecida, el producto será devuelto a las Instalaciones de La Rueda y quien se comunicará con el cliente para coordinar la nueva entrega. Los costos del nuevo envío irán por cuenta del cliente y mientras no sean pagados, La Rueda no está obligada a realizar el envío nuevamente.
  • La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo La Rueda se comunicará contigo para resolver la situación.

NUESTRAS MARCAS

LLANTAS


BATERIAS


ACEITES