POLITICA DE DEVOLUCIONES

Por medio del presente documento La Rueda SAS da a conocer a sus clientes, a sus empleados, a los entes de control y al público en general los términos, plazos, condiciones y exclusiones que rigen las DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS en La Rueda SAS.


DERECHO DE RETRACTO:

El derecho de retracto NO APLICA para productos que hayan sido desarrollados o modificados de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente personalizados según sus requerimientos. Tampoco aplica para autopartes eléctricas ni Baterías.
En caso de que aplique, el plazo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles (de lunes a sábado) contados a partir de la fecha de factura. Para acceder al derecho de retracto, el producto debe conservar sus etiquetas originales y no haber sido usado, montado y/o rodado. El incumplimiento de esta norma genera automáticamente el rechazo de la devolución del cliente.
Para proceder a la devolución por RETRACTO, el cliente usuario deberá:
• Enviar un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@larueda.com.co manifestando su intención de devolver el producto.
• Entregar el producto en la sede de La Rueda donde le fue vendido y donde se le emitió la factura, y en caso de productos que se compraron a través del portal web y fueron despachados para fuera de Bogotá, debe enviarlo a la sede La Rueda de la Calle 13 # 53 – 16 Barrio Puente Aranda, Bogotá. Los costos por la devolución (fletes, acarreos, seguros, etc) correrán 100% por cuenta del cliente.
• Debe adjuntar con el producto el ORIGINAL de la factura de compra respectiva.
Una vez recibido el producto a conformidad por parte de La Rueda SAS, se procederá a emitir un bono de compra a favor del cliente para compras futuras de productos ofrecidos por La Rueda SAS. La Rueda SAS descontará en el valor a devolver los costos incurridos con las entidades financieras por el uso de tarjetas de crédito o débito para el pago de los productos comprados si fueron usados estos medios de pago. En ningún caso se devolverá el dinero cobrado por el envío inicial del producto (fletes) ni el valor de bonos o cupones promocionales utilizados por el CLIENTE para adquirir el Producto.
Agotado el plazo de cinco (5) días hábiles después de la fecha de facturación del Producto al CLIENTE, no se aceptarán devoluciones por retracto. Pasado este lapso de tiempo, se entiende que el CLIENTE está conforme con el estado del producto entregado. Cualquier reclamación por falla o idoneidad del producto, posterior al término del ejercicio de este derecho, deberá hacerse conforme a los términos de la garantía.

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