SOBRE EL SERVICIO DE BÚSQUEDA DE LLANTAS PARA CADA VEHÍCULO

Para efectos de verificar cual es la llanta apropiada que aplica para de automóvil La Rueda SAS le recomienda principalmente al cliente que ANTES DE REALIZAR LACOMPRA, verifique primero el manual de usuario de su vehículo o consulte el concesionario donde fue vendido originalmente. También puede revisar la información contenida en los stickers colocados en el marco de la puerta del conductor de su automóvil. La Rueda SAS le informa a sus clientes que la responsabilidad sobre la escogencia de la llanta correcta para su vehículo es exclusivamente del cliente. En ningún caso La Rueda SAS asumirá responsabilidad alguna si el cliente realiza una compra equivocada a través de esta página web. Tanto el servicio de CHAT de La Rueda SAS así como el servicio de búsqueda de las referencias de llantas y baterías apropiados para cada automóvil, son servicios gratis que se ofrecen para la guía y orientación del CLIENTE, y no reemplazan la verificación y diligencia que le corresponde a cada CLIENTE de verificar que esta corresponda a la indicada en el manual de uso de su vehículo. En ningún caso responderá LA RUEDA SAS por la información que se incluye en estos servicios de búsqueda, el cual deberá en todo caso ser corroborado por el dueño del vehículo.


PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

En el efecto de cualquier reclamo respecto a los productos o servicios vendidos por La Rueda SAS, estos pueden ser dirigidos al correo servicioalcliente@larueda.com.co o por escrito a nombre de DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE a la dirección CALLE 13 # 53 – 16 BOGOTÁ. Dependiendo de la solicitud esta será respondida POR ESCRITO en un término de 5 a 10 días hábiles contados de lunes a viernes. Para efectos de recibir la respuesta el cliente debe especificar en su comunicado los siguientes datos:
• Nombre completo.
• Cédula o NIT
• Teléfono de contacto
• Dirección de notificación.
• Número de factura de La Rueda.
• Fecha de compra.
• Nombre del centro de servicios de La Rueda donde fue atendido.
• Una descripción resumida de los hechos que son objeto de la reclamación.
En algunos casos la Rueda SAS contactará al cliente con el fin de solicitar información adicional que permita dar trámite a la respuesta de la reclamación respectiva.


POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el CLIENTE declara conocer, aceptar y obligarse por las Políticas de Tratamiento de Datos publicadas en esta PAGINA WEB.


MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El CLIENTE acepta que LA RUEDA SAS tiene derecho a modificar, eliminar y/o adicionar en cualquier momento los Términos y Condiciones. Si bien LA RUEDA SAS tratará de mantener al CLIENTE informado sobre cambios importantes sobre los Términos y Condiciones, es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente el LA PÁGINA WEB y estar enterado de los mismos. En caso de que el EL CLIENTE guarde silencio sobre las nuevas modificaciones, se entenderá que acepta los cambios realizados. En caso de que un EL CLIENTE no esté de acuerdo con modificaciones a los Términos y Condiciones podrá solicitar la cancelación de sus servicios, en caso de que estos no se hubieren terminado de ejecutar.


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