RECTIFICACIÓN DE RINES


Los rines son parte esencial del funcionamiento de un vehículo, pues estos son los que soportan, junto con las llantas y los demás elementos de la suspensión, las inclemencias del terreno. Un rin dañado afecta de inmediato el comportamiento del vehículo y por esa razón hay que adoptar la buena costumbre de realizarles un mantenimiento periódico. Por eso, cuando por accidente golpee una piedra grande o un andén, o meta la rueda en un hueco o una alcantarilla sin tapa, es mejor que mande revisar el rin por un experto, pues así no se vea a simple vista, es casi seguro que el golpe haya causado algún daño al rin.

Buena cantidad de estos golpes no se pueden detectar visualmente y son identificados con un adecuado mantenimiento o debido a la presencia de una vibración sobre el timón, que se presenta a ciertas velocidades (por ejemplo, a 40 kph, después a 100 kph, y así sucesivamente).

En La Rueda contamos con personal experto y la maquinaria adecuada para la reparación (Rectificación) de rines de lámina y de aleación.






NUESTRAS MARCAS

LLANTAS


BATERIAS


ACEITES