MANEJO DE PROMOCIONES EN LA RUEDA SAS

Todas las promociones ofrecidas por LA RUEDA SAS en productos y servicios, tienen una vigencia y cantidades limitadas, unos descuentos específicos y unas condiciones generales de oferta. LA RUEDA SAS publicará las ofertas vigentes al momento de consulta, sin embargo a pesar de que se encuentre publicada en este medio una oferta cuya fecha de vencimiento YA EXPIRÓ y la cual esté claramente establecida en el contenido publicado, esta oferta no aplicará para ser validada por canales digitales o en nuestros centros de servicio.
Todas las ofertas y promociones se otorgan hasta la fecha indicada de vigencia de la promoción o hasta agotar inventarios, lo que ocurra primero. Las promociones podrán estar limitadas por compra a través de la página web o en algunas de nuestros centros de servicios.
Las fotos de referencia de las publicaciones de llantas de esta página web contienen llantas que van montadas en rines (como valor decorativo para exhibir la llanta), sin embargo los precios para la compra de las llantas NO INCLUYEN el Rin. La Rueda SAS no vende rines en su portafolio.
Los descuentos ofrecidos no son redimibles por dinero en efectivo ni ninguna otra especie, y solo aplican a los productos y servicios que están cobijados por cada promoción.


PROMOCIÓN 3X4:

VIGENCIA: actualmente NO VIGENTE
CANTIDADES:
CONDICIONES Y RESTRICCIONES: Aplica solo para referencias seleccionadas del portafolio y en cantidades limitadas. Esta promoción no aplica para todas las referencias del portafolio de llantas publicadas en esta página, por lo cual cada publicación indicará si esa referencia de llantas en particular está cobijada con la promoción 3x4.
Esta promoción consiste en que, por el valor unitario publicado de una llanta multiplicado por tres, el cliente lleva 4 unidades de la misma llanta. Para el efecto al liquidar la factura se tomará el valor total de las 3 unidades y se dividirá por 4 para establecer el precio base de facturación. Lo anterior en razón a que la ley no permite la salida de inventarios a clientes sin la respectiva factura. La operación matemática descrita, equivale a otorgar un 25% de descuento sobre el precio base en cada una de las 4 llantas. En algunos casos la publicación incluye el valor unitario sin descuento y el valor total de llevar las 4 llantas con el descuento incluido. En otros casos aparecerá el valor unitario sin descuento y el valor unitario con el descuento equivalente ya aplicado.


PROMOCIÓN 40% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD:

VIGENCIA: actualmente NO VIGENTE
CANTIDADES:
CONDICIONES Y RESTRICCIONES: Aplica solo para referencias seleccionadas del portafolio y en cantidades limitadas. Esta promoción no aplica para todas las referencias del portafolio de llantas publicadas en esta página, por lo cual cada publicación indicará si esa referencia de llantas en particular está cobijada con la promoción 40% de descuento en la segunda unidad.
Esta promoción consiste en otorgar un descuento del 40% aplicable únicamente a la segunda unidad comprada. A la primera unidad aplicará el precio regular de lista. Para el efecto al liquidar la factura se tomará el valor total de sumar las dos unidades (una sin descuento y la otra con el descuento) y se dividirá por 2 para establecer el precio base de facturación. Lo anterior en razón a que la ley no permite la salida de inventarios a clientes sin la respectiva factura. La operación matemática descrita, equivale a otorgar un 20% de descuento sobre el precio base en cada una de las 2 llantas. En el efecto de que el cliente compre 4 llantas, el computo es similar aplicando el descuento del 40% solo a dos unidades y las otras dos unidades se venderán con el precio regular de lista. La operación matemática descrita, equivale a otorgar un 20% de descuento sobre el precio base en cada una de las 4 llantas.


PROMOCIÓN PRECIOS ESPECIALES:

VIGENCIA: actualmente NO VIGENTE
CANTIDADES:
CONDICIONES Y RESTRICCIONES: Aplica solo para referencias seleccionadas del portafolio y en cantidades limitadas. Esta promoción no aplica para todas las referencias del portafolio de llantas publicadas en esta página, por lo cual cada publicación indicará si esa referencia de llantas en particular está cobijada con la promoción de precios especiales.
Esta promoción consiste en otorgar un descuento que varía según la marca y la referencia de llanta, para todas las llantas que compre el cliente desde 1 unidad en adelante siempre y cuando se encuentren cobijadas con esta promoción. El descuento se aplicará sobre el precio regular de lista de cada llanta, y el cliente podrá ver el precio regular y el precio final con el descuento ya aplicado. Los descuentos de esta promoción son variables y pueden diferir según el tamaño, la marca, la aplicación, etc.


NUESTRAS MARCAS

LLANTAS


BATERIAS


ACEITES