BALANCEO COMPUTARIZADO


Unas ruedas desbalanceadas pueden ocasionar un desgaste prematuro del piso de las llantas y desgaste innecesario en la suspensión del vehículo.

Es importante realizar el balanceo a las 4 ruedas porque, al no realizar con tiempo este procedimiento las ruedas delanteras y traseras ocasionarán vibraciones, ya sea en el timón, en el piso del auto, en el tablero de instrumentos o en los asientos en distintas franjas de velocidades. Además, el balanceo en las cuatro ruedas es fundamental para el confort en la conducción y el mantenimiento del desempeño de las llantas.

Para realizar el balanceo computarizado de tu auto o camioneta, en La Rueda contamos con:

  • Tecnología de última generación
  • Sucursales equipadas con maquinaria de origen norteamericano, que toma en forma automática una imagen en tiempo real en 3D de la rueda montada.
  • Se analiza en forma simultanea todas las fuerzas en los planos estáticos y dinámicos de la estructura de la llanta, obteniendo como resultado los valores de excentricidad racial y lateral.
  • Se determina con precisión las vibraciones y el comportamiento
  • Al finalizar la medición, el laser indica la posición exacta donde debe ubicarse el contrapeso, sin necesidad de tener que mover la rueda, logrando la mas exacta precisión en el balanceo.






NUESTRAS MARCAS

LLANTAS


BATERIAS


ACEITES