Vehículo RENAULT TWINGO 1996 - Medidas: (145 80 R13)


BUSQUE SUS LLANTAS


Busque sus llantas de camión


Busque sus baterias




  • 7%

    145/80R13 75M CONTI E.CONTACT

    Tecnologías

    Inventario: Valide las existencias con un asesor
    Precio Normal:
    $374,000
    Precio Web:
    $347,555

    Bono sorpresa
    %
    Reciba un bono de descuento en su próximo mantenimiento (Vigencia 1 año).

    Descripción

    El mejor rendimiento para vehículos híbridos y eléctricos. La llanta Continental Conti.eContact 125/80 R 13 garanttiza óptima frenada y seguridad.

    Su diseño optimizado aerodinámicamente con menos surcos en los hombros para evitar las turbulencias causadas por el aire reduce el consumo de combustible y ofrece un nivel de confort excepcional.

    Su compuesto "Green Chili Compound" reduce la fricción interna ofreciendo menor resistencia al rodaje y un excelente desempeño en maniobrabilidad. La tecnología Hydro Sipes con efecto limpiaparabrisa asegura las menores distancias de frenado incluso

    Características y beneficios de la Llanta 145/80R13 75M CONTI E.CONTACT

    Características y beneficios de la Llanta Continental Conti.eContact 125/80 R 13 Seguridad: excelente frenado, mayor estabilidad y agarre optimizado. Ideal para manejo sobre piso mojado incluso a altas velocidades. Ecológico: menor pérdida de energía. Su uso reduce considerablemente el consumo de combustible y resistencia al rodaje optimizada. Silencioso: importante cuando ya de por sí va a ser usado en vehículos de bajo ruido. La absorción de las vibraciones en el interior del neumático garant

Ficha Técnica

Atributo
Detalle
Tipo de vehículo
Llantas Auto y Camioneta
Categoría
Maximo desempeño
Diseño
Conti e.Contact
Medidas
145/80 R 13
Indice de carga
075/000
Indice de velocidad
M
Familia
PCR
Tiempo de entrega estimado
De 3 a 5 días habiles
Codigo del producto
1511

Garantias

1. GARANTÍA EN LLANTAS:
1.1 Todas las llantas de Automóvil y Camioneta tienen garantía de 2 años a partir de la fecha de factura o de 5 años desde la fecha de fabricación (indicado en el DOT al costado de la llanta) aplicando el vencimiento que primero ocurra de ambos, por fallas de materiales o de mano de obra.
1.2 Para acceder a la garantía el cliente debe presentar la llanta en el Centro de Servicios La Rueda donde fue vendida, junto con la respectiva factura de compra.
1.3 La Rueda enviará la llanta a inspección con un técnico ajustador autorizado por Continental Tire Andina, y entregará una respuesta por escrito en un término de 5 días hábiles.
1.4 Durante el término de la inspección no se hará préstamo de llantas al cliente.
1.5 Si la garantía es otorgada por causas atribuibles al producto, se dará una compensación que es calculada con base al precio oficial de lista Continental en el momento del reclamo. El porcentaje de crédito es calculado en base a la profundidad de la banda de rodamiento remanente al momento del reclamo en comparación a la profundidad original, y a la profundidad mínima de la banda de rodamiento.
1.6 Finalizados los 5 días hábiles el cliente puede reclamar la llanta si la garantía fue rechazada, en el mismo centro de servicios donde fue recibida en un principio.
1.7 Por disposiciones legales de medio ambiente, la llanta será guardada en nuestras instalaciones por un máximo de 30 días calendario; después de ese lapso si la llanta no ha sido reclamada por el cliente, esta será desechada para disposición final y no se hará reconocimiento alguno al cliente por este concepto.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA EN LLANTAS:
1.8 Se procederá a la negación de reclamos que presenten daños en la llanta o deficiencias generales en caso de:
a. Resultado de la negligencia del consumidor final, o como resultado de causas externas como: cortes o penetraciones en la estructura por agentes corto punzantes, ruptura de carcaza por impactos, cortes o daños en la ceja por mal montaje, reparaciones de cualquier índole realizadas por fuera de La Rueda SAS.
b. Siendo resultado de servicio o mala aplicación, como desgaste irregular o desgaste acelerado por malas condiciones mecánicas del vehículo, patinazos o frenado de emergencia.
c. Consecuencia de tratamiento impropio como baja presión de inflado, sobrecarga o desajuste de la geometría vehicular.
1.9 No existirá compensación por parte de La Rueda SAS de terceros productos afectados por la condición de la no conformidad del producto ni reconocimiento de grúas, ni viáticos ni similares; la Garantía Técnica únicamente dará cobertura al producto detectado como no conforme (en caso de que aplique).
1.10 No se dará reconocimiento de garantía a llantas cuya profundidad de labrado sea igual o inferior a 1,6mm en cualquier parte de su banda de rodamiento al momento del reclamo.

NUESTRAS MARCAS